Sensores de movimiento mas adecuados

hola,voy a instala un control gsm como alarma para una casa,y quisiera saber cual seria el sensor de movimiento mas adecuado(cableado) que mejor iría para no tener problemas,ademas de esto quisiera saber que tendría que poner para el caso de que se vaya la corriente, tener el sistema de seguridad activo.El control que tengo puede ir alimentado a 220 vac o a 12 vdc.gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es un control GSM?

hola es un aparato que tiene entradas y salidas como un plc y se pude usar como alarma o activar la calefacción etc etc y todo a través del móvil.

Hay dos tipos de sensores de movimiento típicos, por infrarrojos que detectan cambios de temperatura o los volumétricos que detectan cambios de volúmenes.

Los más recomendables para evitar falsas alarmas son los denominados de doble tecnología, que incluyen ambos sistemas; así cuando se activan tiene que haberse producido un cambio de volumen y temperatura en la zona.