Kit de alarma para el hogar

Hola,
Deseo conocer marcas, modelos y precios aproximados de kits de alarma para instalarmelos yo en mi piso. Me gustaría que la alarma al activarse avise a uno o varios teléfonos programados por mi.
Gracias anticipadas.
Respuesta
La casa más famosilla es ademco, www.ademco.es, pero eso de programartela tu mismo va ha ser un poco difícil como no estés metido en el tema, esto a parte te saldrá algo carillo, creo que securitas tiene un sistema que te avisa al móvil, si necesitas información más especifica escríbeme.
http://www.todoalarmas.com/todoalarmas/indexdirect.html