Inicio > Seguridad en el hogar > altogrado > Elección de alarma

Elección de alarma

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
24/11/2009
cdelrio, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Tengo una oferta de securitas y otra de prosegur para una casa unifamiliar. La diferencia de precio es mucha y quisiera saber tu opinión sobre ambas compañías a nivel de servicio.
24/11/2009
cdelrio, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Yo he visto las ofertas de las dos compañias y son muy similares y con productos tambien similares. Tengo amigos en Securitas y se que trabajan bien en el nivel de las alarmas, los de prosegur solo conozco a vigilantes, pero tambien son buena gente, y serios. guiate por el precio, pero piensa que nadie regala nada y la calidad en los detectores es crucial para no tener falsas alarmas; tambien mira bien que el mantenimiento de los dos incluyan todo riesgo en los elementos.
24/11/2009
Usuario
¿que calidad de detectores es la que me aconsejarías? (volumétricos, infrarojos, microondas)Perdona por abusar, pero es que no tengo ni idea de este asunto.
24/11/2009
cdelrio, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
los detectores que por precio y calidad son mejores para poner serian los de doble tecnologia,(infrarrojos y volumetricos) estos detectores no deberian costar mas de 100 € cada uno y dan la mejor respuesta.y marcas como c&k, ademco, etc
24/11/2009
Usuario
Muchas gracias, has sido muy amable.

Enlaces patrocinados