Alarma para casa

Me estoy terminando una casa al lado de una obra paralizada, no se por cuanto tiempo, tengo dos terrazas que dan a la obra de al lado, la del primer piso, y la del tercero, es céntrico, y al otro lado tengo vecinos, y la calle también, tengo un centro de salud a 60 metros.
He pensado poner telas metálicas, por si pueden saltar, aunque viendo que la obra del lado, esta sólo con la estructura, también pueden saltar del segundo piso a mi primer piso(terraza), así que sería mejor poner una alarma, con detector de movimiento, cual es la menos aparatosa, más efectiva y no muy cara, ¿sabiendo qué tengo esos dos puntos que son los más preocupantes debido a la obra paralizada? ¿Y sobre que precios estarían?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción es colocarte una alarma cubriendo ambas terraszas desde el exterior y ya que te pones, con algún detector de interior. Tendrías la opción de poner la alarma conectada a una central receptora 24 horas, o solo como disuasoria y que ante una visita inesperada, sea la sirena la que haga la función de disuasión. Ya según lo que busques andará el equipo, hazte cuenta que no es lo mismo una alarma cableada. (Siempre más recomendable) a una inalámbrica, también es preciso saber que tipo de detector exterior precisas ya que cada instalación requiere de una necesidad.
A modo orientativo:
Detetor exterior los hay desde 140 euros en adelante la unidad. De interior desde 23 euros cableados a 55 inalámbricos y así un largo etc. como nadie cobra por aconsejar y presupuestar, yo de ti, llamaría a empresas locales de tu zona y que me valoraran siempre desde la necesidad que yo desde aquí, no te podría dar.
Un saludo y, si en algo más puedo ayudar.