De alarmas para Hogar ¿Cómo instalo los Sensores?

Tengo un alarman instalado funciona lo más bien con 3 Sensores, pero quiero agregar una más. Los tres Sensores tienen 4 tornillos todo bien y la que quiero instalar tiene 6. El problema es que no se cual es cual. El detector que falta de instalar tiene 6 tornillos, las entradas son N.O, N.C, COM, +, -, TAMPER Y tiene una piezita y hay que agregar no se si es circuito cerrado o abierta. La tarjeta principal es modelo ultra 728. Todo los demás listo espero su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver + es positivo y - es negativo esto lo tienes claro, luego es NC y común, los de tamper no te sirven para nada, pues solo se conectan en el caso de que quieras poner una zona en 24 horas que en caso de que te abran el detector o sea te quiten la tapa suene.
La central si me dices que pone ultra 728 es una Spectra.