Hola experto. A ver si me pudieras ayudar...

He recibido una alarma sencilla wireless como la que apuntas en el enlace, de esas que lleva incorporada la alarma en la centralita y que se conecta al teléfono fijo etc. El problema es que las instrucciones son confusas, escuetas, vienen en ingles y sin dibujos ni esquemas comprensibles para mi. Ademas no tengo ni idea.
Viene con un sensor de movimiento inalámbrico, un detector magnético de puerta inalámbrico, dos mandos a distancia... Solo necesito ponelo con el detector de puerta, y programar el aparato para en caso de incidencia me avise por teléfono, y controlar el dispositivo desde el teléfono etc...
Para empezar, la centralita viene con un enchufe de line (de teléfono), otro de ext (de teléfono), otro que pone horn y otro para la corriente. La pregunta para empezar es: ¿El de linea va a la linea de teléfono?... ¿Y el de extensión...? ¿Basta con poner uno?. Me hago un lio. No se si a lo mejor el de extensión se enchufa al teléfono y el de linea a la linea, o basta con enchufar uno de ellos a la linea...
También me gustaría que me dijeras que aparatos necesitan que se le pongan pilas antes de empezar...¿los mandos a distancia necesitan pila?, ¿El detector inalámbrico de movimiento necesita pilas? ¿Y el magnético inalámbrico de la puerta también necesita pilas?.
Como ves no tengo ni idea. Y no te digo para poder luego programarla y controlarlo a distancia con el teclado del teléfono.
Te agradecería si me puedes ayudar o sabes algún enlace de un manual detallado para esta alarma. Espero tu respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso en la respuesta. Por lo que me estas contando creo que la mejor opción que podrías hacer es que alguien que hable ingles le eche un vistazo a las instrucciones en las que te vendrá todo detallado, yo desde mi casa no te puedo aconsejar porque cada marca hace las alarmas de una manera diferente, ademas que yo no tengo ni idea de como se programan ya que no es mi oficio.
Lamento mucho no poder ayudarte. Suerte.