Alarma

Hola no se si puedas ayudarme, compre una alarma General Electric "Simon" el problema que tengo es que coloque un sensor de movimiento y otro sensor en la puerta de entrada, relice toda la programación tal cual como decía el manual, sin embargo no puedo activar ambos sensores al mismo tiempo. Me explico le doy al botón que activa sensores de movimiento y me dice sensores activados, si trato de activar el de la puerta me da un error. Ahora activo primero el sensor de la puerta y me dice sistema de puerta activado. El problema es cuando quiero activar los dos. Esta alarma tiene un chequeo cuando le doy al botón me informa sobre el sensor de movimiento armado, sensor de la puerta armado todo okey.
Pensé que la alarma estaba dañada y la devolví enviaron una nueva pero sigo con el problema Ambos sensores no se pueden activar al mismo tiempo.
Espero me puedas decir que es lo que puede estar pasando.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que ya sabes que es de programación esta claro yo te diría que revisaras bien toda la programación que por supuesto es de hay y sino lo sacas intenta contactar con el que te la vendió y le comentas lo que te pasa.
Es que cada equipo tiene una programación diferente y no todas me las se y nunca mea pasado nada igual, haber si lo tienes grabado en modo noche y por eso cuando armas todo ese sensor no se conecta,
asegurate bien de la programación.
Siento no poder ayudarte más saludos