¿1700? La instalación de sistema perimetral

Hola fultegui.
Vivo en una vivienda pareada y he pedido presupuesto para instalar un sistema de seguridad perimetral. ¿Por una instalación con 5 sensores me piden 1700? Más luego claro las mensualidades ya que quiero conectarlo a central. Estos sensores irían en las columnas, fachada, etc.
Mi duda es si este es un precio considerado normal o bien excesivo porque lo cierto es que no esperaba gastar tanto dinero en ello. No quiero escatimar en seguridad, pero sí tener la certeza de que va a ser realmente efectivo y ese dinero me salga a fin de cuentas rentable. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo una página para que la eches un vistazo www.electrovision.es
echale un vistazo y me cuentas un saludo
yo soy partidario de poner perimetrales por que es anticiparse a los hechos.
Muchas gracias, está genial la página y bastante clara. ¿Podrías decirme qué es mejor, si los detectores exteriores o las barreras infrarrojos?
Las barreras nosotros las ponemos encima de las vallas y las ponemos 24horas y los detectores son más económicos y los solemos poner por todos los accesos que puedas tener por la parcela y ala miasma vez, si tienes persiianas eléctricas hacemos que cuando salte la alarma se bajen todas las persianas y se enciendan las luces de la parcela etc... se pueden hacer muchas cositas.