Cartel disuasorio de alarma

Tengo una duda sobre una empresa de seguridad que se llama Seguritek (con K) pues resulta que quiero poner en mi casa un cartel de esos disuasorios de alarma y buscando por Internet he visto algunos en los que simplemente indican que existe vigilancia 24 horas sin especificar ninguna empresa.
Encontré este cartel de esta empresa que le comento (seguritek) pero buscando en inet sobre ella lo único que he hallado es que esta empresa se encuentra en Latinoamérica y no veo nada sobre ella en Madrid.
Claro, si pongo una empresa que no figura en Madrid los amigos de lo ajeno se darán cuenta de que es falsa así que me haría un gran favor si me aconsejara cual poner y donde comprarlo.
He visto en algunas casas el cartel de seguritas direct, pero lo primero que no lo encuentro por ninguna tienda ni en inet y lo segundo que supongo que los cacos en caso de decicdir entrar a pesar del cartel se animaran más al ser esta empresa ya que me han comentado que ya se la conocen muy bien y la desactivan sin problemas

2 Respuestas

Respuesta
Por ley te pueden denunciar la empresa si se da cuenta que tienes un cartel suyo. Pero normalmente no se fijan, se venden mucho en mercadillos tipo rastro o incluso los quitan de sitios donde haya muchos, pero si tienes de suguritek los cacos normalmente no se fijan porque hay cientos de empresas de seguridad y ten en cuenta que normalmente van a entrar a robar lo que puedan coger y salir corriendo con lo que, pese a tener supuestamente una alarma no dejes de tener las precauciones de tener ventanas y puertas cerradas siempre que no las vigile nadie.
Me has ayudado mucho mcgalan no sabes cuanto! ... No tenia ni idea de poderlos encontrar en el rastro..
Mil gracias y pasa un buen y fresco si es posible fin de semana
Saludos
Respuesta
Un cartel de una empresa de seguridad, no se vende en las tiendas, estos carteles los ponen las empresas cuando han instalado una alarma en un domicilio o en una empresa, por lo que no te sera fácil encontrarlo, otra cosa es que sepas de alguien que se ha dado de baja de una empresa de seguridad y tire los carteles a la basura o que te los de, luego puedes cogerlo y ponértelo sin decir nada a nadie.
También puedes encontrarte que hay gente que se cambia de empresa y la empresa nueva desmonta los aparatos y carteles viejos y los deja al cliente, si conoces a alguien que te los de.
Una alarma no es verdad que se desactive tan fácil como se comenta por ahí, te diré más si es verdad que se ha desactivado alguna es porque estaba mal montada y la caja o sea el circuito de la alarma no estaba protegido, con lo cual cortas la corriente y quitas la batería y se ha acabado la alarma, pero esto les pasa a todas.
Venga saludos. Toni.
Hola Toni
Te cuento ue ya he contactado con una persona que me va a proporcionar los carteles...! Menos mal! Porque si no me veo haciendo alguna chapuza de cartel con la impresora o algo así!
Y sobre lo que me comentas de las alarmas lo que te quería decir es que me comentaron que el sistema de seguritas direct en concreto es el que los cacos se lo conocen al dedillo, quizás por ser muy básico o el más usado, no lo se la verdad es que nada entiendo sobre alarmas pues de momento creo que donde vivo no hay excesivos robos y espero siga siendo así, aunque con las navidades a la vuelta y la gente en el paro, habituadas a los juguetes, las comidas especiales y todos los extras... no se como terminaremos... en fin... al final lo mejor va ha se una manada de dobermans bien adiestrados y sacarse la licencia de armas...
Bueno, muchas gracias por tu atención y ayuda
saludos
Marina