Seguridad escalera niño

Buenos días,
Tengo un niño que acaba de empezar a caminar y me encuentro con el problema de que no puedo proteger las escaleras con las barandillas de seguridad infantil que venden p or ahí, ya que de una parte si que tengo pared para anclarla pero la escalera tiene una barandilla metálica continua de barrotes verticales planos con tensores horizontales y me encuentro con que para anclar la otra parte de la puerta de seguridad sólo tengo una barrote metálico de 1,5 cm de grosor. ¿Qué puedo hacer para proteger la escalera?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen unas bridas de plástico que son como pequeños cinturones y que te podrían servir para sujetar sin miedo a que se rompan la pieza que te falta en la parte de la barandilla.