Módulo expansores

Hola!
Tengo varias dudas sobres las centrales de alarma:
¿Qué son los módulos expansores de zonas y salidas y para que sirven?
¿Qué diferencias hay entre módulos de 8 zona y 8 salidas, 16 salidas...?
-Si tengo un local, y lo tengo dividido en 10 zonas p.ej. Recepción, sala informática... Y cada una de ellas tiene volumétricos, ¿Cada zona cuantos elementos podría abarcar? ¿Las zonas equivalen a 1 por elemento o varios elementos?
Como veis la confusión es total.Me podéis echar un cable.
Saludos
Juan

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que no soy experto en sistemas de alarma, sino en sistemas de seguridad en ventanas, ya que somos fabricantes de ventanas, lo siento. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es