Concordancia de bombines en una cerradura

¿Puedo meter un bombín TESA T80 o de otra serie superor en una puerta que ya tiene uno TESA T60? Y ya que estamos ¿me recomendaría que vaya a cerraduras superiores a la T80? No tengo una superpuerta ni estoy en un superchalet...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te he respondido
Efectivamente, ya me habías respondido... y tratado (sin éxito) de borrar esta pregunta pues, al ser "nuevo en esta plaza", me hice un lío con la web y pregunté dos veces. Gracias por la atención, doble.