Detectores doble tecnología e inhibidores

Hola a Tod@s! Tengo una pequeña duda. Voy a colocar una alarma y creo que la marca paradox es la que más me convence. Pero tengo duda con los detectores y había pensado colocar de dos tipos ya que en la casa conviven animales domésticos(perro 20kg y gato). Un sensor de ellos (dg75 de paradox) se supone que no me detectaría a los animales y el otro (525D) lo colocaría en donde me gustaría una seguridad más extrema. LA cuestión es que este último es de doble tecnología (infrarrojos y microondas) y como los ladrones últimamente van con inhibidores de frecuencia me gustaría saber si las microondas del detector fallarían y no daría alarma.
No se si me explico pero agradecería una contestación lo más técnica y una posible solución o recomendación sobre el asunto.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es prácticamente imposible que te inhiban la actuacción de micro. Sin embargo si te pueden inhibir el enlace radio de los detectores con el receptor vía radio de la central. No es fácil de conseguir pero si es posible.
Has realizado una elección de marca bastante buena, ahora si quieres un consejo elige la serie digiplex o espectra según las necesidades de tu instalación.
OK, ya he colocado una alarma digiplex con los detectores paradox petinmune. Funciona perfectamente y estoy muy contento con ellos.
Un saludo y gracias por tu contestación