Seguridad en piso

Hola,
Me gustaría hacerte una pregunta que por lo que he visto no es muy usual en este apartado. Espero que puedas contestarme.
Tengo un bebé de 15 meses y vivo en un cuarto piso por lo que me preocupa especialmente su seguridad y me da muchísimo miedo que pueda asomarse a alguna ventana y caer. Me gustaría que me dijeras si actualmente existe algo que pueda poner en las ventanas para que esto no pueda suceder. Hemos pensado en poner rejas pero la idea no nos hace mucha gracia ya que en caso de incendio no son muy recomendables.
Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano y ¡Felices Fiestas!

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente existen unos kits de seguridad infantil que te traen diferentes artículos como una especie de pestillos pera ventanas, tapas de enchufe, barreras para que no traspase una puerta, etc.
No son muy caros, Prueba en bayon. Es o
Mothercare. Es.