Puerta acorazada

Hola a todos.
A ver si alguien me podría contestar unas dudas que tengo sobre las puertas acorazadas.
Todavía no me he pasado por ninguna tienda a preguntar pero son bastantes más caras que las blindadas, ¿no? A ver si alguien me puede decir lo que me podría costar una puerta blindada. Y si realmente es más cara que la blindada si merece más la pena comprarse una acorazada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que son más caras las acorazadas que las blindadas, pero es que el sistema no tiene nada que ver una con otra. Una puerta blindada se abre con una facilidad meridiana y muy rápidamente con el material adecuado, mientras que una acorazada se necesita un material especifico y aun con este cuesta lo suyo. De todas formas las puertas como las rejas son sistemas vulnerables puesto que una vez abierto el caco puede saquear, deberías valorar el precio que cuesta una puerta o un sistema de alarma con conexión, puesto que el segundo da aviso y evita el saqueo entre otros muchos servicios.