Consejo

Que alarma me aconseja para una casa unifamiliar aislada de tres plantas(garaje, planta y piso)de unos 200m y que me costaría ya instalada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La alarma que yo considero muy eficiente es la power 8 32 de la marca dsc pero generalmente todas las centrales inteleigentes son muy eficientes lo que puede fallar es la instalación quiero decir 1 ocultar bien la central y luego que las sirenas sean inaccesibles y poner sensores de por lo menos 20 dolares cada uno