Preguntar algo

Hola Buenas, me gustaría saber una cosa.
He escuchado una alarma prosegur hablar:
Y dice por favor inserta el código, lo insertas y dice armado total salga ahora por favor, ¿mi duda es cuando entras y la desconectas que dice?, no soy yo es mi hijo que me está todo el día comiendo la cabeza con lo mismo, muchas gracias, si pueden contestar pronto mejor que mejor, gracias
Respuesta
La homeplus que es el modelo que te refieres dice al desconectar:
Alarma desconectada y si dejas un mensaje en la centralita usando el numero 5 y el numero 2 ( grabar y escuchar) te dirá que hay un mensaje de voz, y así tienes un contestador en casa que te avisa al desconectar ejem
sra maría hoy le toca limpiar la cocina ( empleada)