Para luchar contra ruido tráfico ¿4-10-6 o 4-10-3+3?

Al tratarse de un piso de alquiler no tengo mucho presupuesto para poner otra ventana adicional a la que ya existe. Mi único problema es básicamente el tráfico de la avenida del edificio, quería preguntar cuál y cuánto es más efectiva entre ambas.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Dependerá del tipo de ruido que afecta a la ventana.
Cuando hablas de ruido de tráfico de la avenida ¿a qué te
refieres? ¿A qué velocidad pasan los coches por al avenida?
El ruido del tráfico, yo lo entiendo como el tráfico rodado
de una carretera o vía a alta velocidad, ya que el ruido de una avenida, se
considera un ruido de alta frecuencia, y por tanto, la combinación con el 3+3
será más afectiva, aunque deberías asegurarte que el mismo, es un laminado
silence, no un laminado normal.
Por supuesto, esa combinación, será más cara que la otra.
Si tienes cualquier duda, házmela llegar.
Descarga ya nuestra aplicación para teléfonos Android https://play.google.com/store/apps/details?id=es.theappmake.ventanasconfort&hl=es