Viscolástico "millenium-expo" de atseden

Quería que me diera su opinión sobre el colchón millenium-expo de la casa atseden, esta casa creo que es navarra,¿qué tal las calidades que trabajan?
Este colchón creo que tiene una altura total de 20 cm, con 8 cm. Superficie viscolastica y el precio es 1000 euros, con doble funda, (la interior de algodón) y en medidas 150x190. ¿Qué le parece la relación calidad precio? ¿Qué otras alternativas mejores tengo en el mercado ademas de las de la tienda home? Ya he visto las de la tienda home y me parece que tienen muy buenos precios y calidades, pero vivo a más de 800 km. De donde tienen las tiendas físicas y no me puedo "arriesgar", a comprar un colchón sin probarlo, por lo que me encantaría que abrieran una tienda en el noroeste peninsular.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me pregunta por el modelo Milenium viscolástico de la casa Atseden.
He entrado en la página de este fabricante y la verdad la información sobre las características de este modelo en concreto es bastante pobre para el precio que me comenta usted que le han ofertado.
Yo personalmente no pagaría este importe por el colchón que he visto en esta página que le comento.
Puede buscar otras opciones en otras marcas diferentes ( no importa si es una firma reconocida o no ) lo importante es que incorpore un mínimo de 7cm de material viscolástico que se adapte por presión-calor ( hay algunos materiales viscoelásticos que sólo se adaptan por presión siendo de una gama media )
La altura total se recomienda que sea de 20-21cm y si incorpora climatización, tanto mejor, ya que estos materiales pueden calor a algunas personas.
Le recomiendo que pruebe el modelo Termal de Pikolin, ya que, aunque es de calidad inferior al Thermal-Luxe, es un colchón viscolástico que está bastante bien y de precio no se sube tanto como el modelo de colchón que usted me comenta, siendo de calidad superior.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme alguna consulta más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.