Problema con seguro

Hola, tengo problemas con un siniestro desde hace 8 meses, donde intervienen dos seguros el mio y el de la comunidad. Ninguna de las dos se pone de acuerdo para indemnizarme por unas goteras. La compañía de mi piso, no se hace cargo de los daños estéticos o a mi me parece que no me indemniza lo razonable que me cobran el pintor y el pulidor. La compañía de la comunidad solo me paga los daños directos. ¿Cómo puedo reclamar que me indemnicen los daños estéticos mi compañía, los cuales están cubiertos en mi póliza, egrimiendo que ya me ha abonado la compañía de la comunidad?
Respuesta
Tengo problemas con un siniestro desde hace 8 meses, donde intervienen dos seguros el mio y el de la comunidad. Ninguna de las dos se pone de acuerdo para indemnizarme por unas goteras. La compañía de mi piso, no se hace cargo de los daños estéticos o a mi me parece que no me indemniza lo razonable que me cobran el pintor y el pulidor. La compañía de la comunidad solo me paga los daños directos. ¿Cómo puedo reclamar que me indemnicen los daños estéticos mi compañía, los cuales están cubiertos en mi póliza, egrimiendo que ya me ha abonado la compañía de la comunidad?