Almohadas

Hace un rato me ha dicho que pronto van a salir las almohadas Thermal Luxe.
Mi pregunta es la diferencia entre éstas y la almohada Space que ya tienen en su página y que además se encuentra en 2º lugar en el ránking de productos más vendidos. Es decir, si vale la pena esperar a las otras o, ya que voy a hacer el pedido del colchón Thermal Luxe, hacer también el pedido de la almohada Space. Gracias.
Respuesta
El núcleo en si, es el mismo en las dos almohadas, pero la funda es mejor en las Thermal Luxe, ya que no solo lleva tratamiento Antiácaros y Antiestrés, si no que lleva también Áloe Vera. Además en medida de 70, ¿cuestan 2? Menos cada una. Por lo demás son idénticas. En caso de querer las Thermal Luxe, llaméenos al 902 466 477 y le explicamos como comprarlas, o mándenos un mail con su nº de teléfono.
Correcto.
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta para dar por finalizada esta consulta, y así desaparezca de nuestra cuenta.