Colchón de látex o viscolástico

Tengo un colchón de muelles de 12 años y quiero cambiarlo (ya le toca). He estado informándome por internet y oyendo consejos de la gente y estoy un poco confuso. Todo el mundo habla maravillas del látex (del 100% natural, claro) pero no he oído ha casi nadie hablar del viscolástico, incluso no he visto publicidad en TV ni en prensa y esto me hace dudar. No se si será debido a su novedad o a alguna otra causa, por que por las características que he leído en "La tienda Home" de estos colchones, me parece que no tienen nada que envidiar a los de látex en cuanto a comodidad y adaptabilidad al cuerpo. La pregunta concreta sería: yo tengo un poco de problema de cuello y hombros y tanto mi mujer como yo estamos por los 90 Kg. Cada uno: ¿Qué colchón se adaptaría mejor a nosotros; el Thermal Luxe de viscolástico o el Naturalia de látex 100% natural?. También me gustaría que me informara sobre las almohadas en ambos materiales; si es mejor una de 135 o 2 de 67. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nos comenta que está interesado en adquirir un colchón, ya que el que actualmente tiene, está para cambiar.
Nos dice que no sabe si elegir látex 100% natural o un colchón viscolástico.
Digamos que si ha oído hablar más del látex natural, es porque lleva más años en el mercado que los colchones viscoelásticos, siendo estos últimos colchones de última generación y de diseño.
En los dos casos estemos hablando de colchones de gran calidad y de una adaptación óptima, muy válidos los dos tipos, para problemas de cervicales o espalda.
Digamos que el látex natural es de sensación más suave y mullida, y se adapta de forma natural a nuestro cuerpo dadas las 7 zonas de descanso independientes que incorpora en su núcleo.
El viscolástico, es de sensación más firme que el látex natural y se adapta al cuerpo de forma diferente al látex, es decir de manera milimétrica gracias a que posee memoria inteligente.
Si le gustan los colchones de sensación mullida y suave, le gustará el modelo Naturalia, de una calidad impecable por su núcleo y por la calidad de los acolchados que incorpora en su funda.. Si le gustan los colchones de sensación más firme, preferirá el modelo Thermal Luxe, siendo uno de los mejores colchones viscoelásticos que actualmente encontramos en el mercado físico.
Elija un modelo u otro, seguro que acertará, ya le digo que en los dos casos estamos hablando de calidades muy altas.
Quizás, si están acostumbrados a un colchón de muelles ( que suelen ser los más duros del mercado ) se van a sentir más cómodos en el Thermal Luxe, porque a lo mejor es un cambio demasiado brusco de muelles a látex (hay casos de personas que les cuesta acostumbrarse al tacto mullido de látex si están acostumbrados a colchones de sensación más firme).
El Thermal Luxe, también por ser este el mes de su promoción, lo tienen en pack de colchón más almohadas por un precio excelente.
Ya de paso, aprovecho para comentarle que siempre es mejor dos almohadas independientes que una de una sola pieza para dos cuerpos.
Sería más conveniente dos almohadas de 67 o 70 que una de 135. Cada persona duerme de un modo diferente, y no debe verse influenciado por la posición en la que descanse su compañero/a.
De todas formas, le recomiendo que se lean la comparativa entre látex y viscolástico que tenemos en la categoría de colchones viscoelásticos. Les va a ser de gran ayuda.
Espero haber podido despejar alguna de sus dudas.
Si siguen teniendo más preguntas, no tengan ningún problema a la hora de hacernos más consultas, que para eso nos anunciamos en el foro.
Ya he visto la oferta del pack del Thermal Luxe; el problema es que esta oferta solo incluye las medidas de 190 cm. De largo y en mi cama solo puedo poner un clochón de 180 cm.
Por otra parte, respecto a las almohadas, quisiera saber para los problemas de cuello cual sería mejor, la de visco o la de látex, dando por hecho que me voy a quedar con el clochón de visco. Yo duermo siempre de lado y me gustan las almohadas que no se hundan; incluso si duermo fuera de casa y la almohada es muy fina la uso doblada. Gracias
Si se va a quedar con un colchón Viscolástico y más si le gusta una almohada alta y que no se hunda, pienso que la almohada viscolastica será la adecuada y la que más le gustará, además en caso de no gustarle siempre nos las puede retornar en su embalaje original.
Las almohadas Termal Luxe, se venderán en breve en nuestra página de forma independiente, el precio en medida de 70 es de 48 euros por unidad. Si quisiera adquirirlas ya podría hacerlo llamándonos por teléfono.
El colchón Thermal Luxe, se puede adquirir suelto en cualquier medida, pero al pedirse a fabrica de forma unitaria, tarda un poquito más y el precio sube un poco, aunque sigue siendo un producto muy competitivo.
El motivo de que en tres medidas este en pack con almohadas y en las otras no, es que nos basamos para hacer los stocks en las medidas más vendidas y de las mismas, compramos gran cantidad de unidades, para abaratar el costo.
Esperando haberle podido, ayudar, le envío un cordial saludo.
Si desea una atención más personal, puede llamarnos al 902 466 477 y le atenderemos sin compromiso. También puede dejarnos su número y nos pondremos en contacto con ud. mandándonos un mensaje a [email protected].