Madera de IPE

He comprado madera de IPE en tablones de 12cmx2metrosx2.2cm de grosor. Se que la manera ideal de colocarlo (es para el interior de mi casa) es sobre rastreles.
Mi pregunta es: ¿Qué otra forma buena (y barata) existe de colocarla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy sincero, la mejor y más barata es justamente, con rastreles, también puedes poner primero un aglomerado entero en la pared, pero pierdes la cámara de aire que se forma con los rastreles, y aunque parezca una tontería, le viene divinamente a la madera