Marcas en parqué

Hola, resulta que en mi pso tengo ouesto parqué natural, el otro día sin darme cuenta puse una silla sin protección en las patas y me ha marcado varias lamas del parqué. ¿Sabéis si se puede disimular o reparar sin tener que cambiar toda la lama?. Gracias
Respuesta
Vamos a ver, en primer lugar, si las marcas no son profundas, es muy sencillo, lija un poquito la marca, compras barniz incoloro, fíjate bien que sea como lo que tienes, normalmente sera satinado, pero puede ser mate, brillo, etc, le das una manita, cuando seque, otro poquito de lija y una segunda mano de barniz y no se notara, también puedes intentarlo antes con algún producto quita arañazos, aunque no es lo mismo.