Mueble con pladur.

Me gustaría hacer un mueble con pladur. Pero no se como empezar. ¿Se utilizan perfiles?, ¿Atornillado directamente?, ¿Qué grosor tienen las placas?, ¿Cómo colgar puertas?, etc.
Quiero montar algo sencillo, como un mueble para la TV y una estantería. Mi email es [email protected]. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ningún plano de estanterías en el ordenador. Y explicas como hacer una estantería es bastante difícil, siento no haberte sido de más utilidad.