Tratamiento antigotas para mamparas

Esta mañana visité un centro de bricolaje para ver mamparas de ducha y si bien tienen un precio fantástico al parecer no están tratadas para repeler el agua y que no queden marcadas y no me dan la opción de contratarlo; mi pregunta es: ¿Existe algún producto que pueda sustituir dicho tratamiento, algo que se utilice para las lunas de los coches, algo que haga repeler el agua y la cal no se vaya fijando? Y que pueda aplicar yo.
Las mamparas sin esta protección quedan imposibles y no hay quien les ponga cara.

1 respuesta

Respuesta
Hay productos de limpieza de baño en supermercados que hacen esa función, de la marca ajax, por ejemplo hay uno muy bueno. Pero también hay marcas de mamparas que venden productos de más larga duración, por ejemplo de la marca syrenia (cartagena, Murcia) esta el syglass, que es un polímero transparente para aplicar sobre vidrio, en spray que evita la adherencia de agua, grasa, suciedad, etc. El teléfono de esta empresa es 968 936 668.
Un saludo: Granadospvc.