Toxicidad tervespum-65

Mi pregunta es acerca de la Toxicidad que pueda tener el Tervespum-65, estoy pensando en inyectarlo en unas habitaciones de la casa que dan al norte por problemas de condensación, pero tengo miedo de que sea un material no recomendable y que luego me de problemas. Además las dos habitaciones donde tengo pensado que me lo inyecten son la de los niños pequeños.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente los productos usados en la construcción no desprenden partículas que provoquen problemas de salud, esas cosas se controlan cuando se autoriza un producto para su uso, con de estos productos de inyección en personas sensibles en la colocación de una de éstas espumas igual pueden producir algún episodio alérgico, asma,... de todas formas he consultado la web del fabricante y afirma que no da olores, lo cual quiere decir que este problema está minimizado.
Una vez realizada la inyección el producto no tiene por que dar ningún problema.