Mampara para ducha irregular

Hola:
Tengo un plato de ducha irregular, está situado entre tres paredes que forman una ¡_¡, pero el plato en lugar de ser rectangular, une las dos paredes paralelas mediiante una línea que nno es perpendicular a ellas, espero que se entienda.
Lo que quiero saber es si puedo cerrarla por el lado libre con una mampara de 90 estándar, y si el sistema de puerta plegable tendríia algún problema con esta configuración.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es que te entienda mucho, pero creo que si te baldra el sistema de fuelle al que darse recogido en un lado, una sugerencia no te es posible mandar una foto donde se beria mejor.
Esperando haberte ayudado al menos en algo un saludo y recuerda valorar y cerrar si no deseas más chao.