Problema con la tv.

Hola,no se si es aqui donde corresponde exponer mi caso sino decirme donde.Paso a deciros que problema tengo:Tengo la tele puesta (digital),de repente se va la imagen luego vuelve, se va otra vez,hasta que me pone de los nervios y paso a analogico.El aparato es de hace 6 meses.¿Podrias decirme donde esta el problema?y en caso de tener que recurrir a un profesional,quien seria el idoneo,¿electrecista?....
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema está en que el aparato ha salido defectuoso
Si el aparato lo compraste hace seis meses busca la factura y llama al establecimiento donde te lo vendieron para que te lo arreglen o lo sustituyan por otro, ya que por ley tiene garantía de dos años.