Cambiar telefonillo

Hola. Me llamo Carlos. Quiero poner un telefonillo extra en mi chalet. Los que hay son de la marca Tegui( en la caja pone serie 7)son muy bsicos y el que quiero poner es Fermax (detrás pone ref.2044) y dentro: NR-0208.
He leído muchas de las ayudas que dais y me han sido de gran utilidad.
El Fermax suena, abre la puerta, yo escucho, pero NO CONSIGO QUE ME ESCUCHEN.
He conectado:
Tegui - Fexmar
1E - 4
2 - 3
3 - 1
4 - 2
5 - 6
¿Alguna sugerencia? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no ha elegido al experto adecuado, los expertos están clasificados por sus conocimientos y este no es el mio.