Ampliación

Hola. Quiero ampliar el salón cogiendo parte del jardín, pero no se como hacerlo porque 2 de las paredes tienen que ir junto a la valla de separación con mis vecinos y la otra quiero que sea una gran cristalera, tampoco se si hacer el techo con sándwich o de obra. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se que responderle, pues con la información que me facilita, se me hace difícil comprender que quiere que le informe.
Todo depende si lo hace con obra o todo de carpintería.
Tiene que tener cuidado con los conlindantes de sus vecinos, pueden crearle problemas, por llevar el cerramiento hasta las medianas.
Lo mejor es que lo realice con carpintería todo, será menos agresivo que con obra y más fácil. La cubierta siempre con tipo sanwuich da mejor resultado y aislamiento.
No me he explicado bien, lo que a mi me gustaría es que fuera de obra para que se integrara al resto de la casa que es de ladrillo caravista, y no paraciera una terraza acristalada. Gracias.
Vale, entiendo lo que me comenta, ¿pero de que quiere que le informe?