Declive de una parcela

Hola,
Estoy mirando una parcela edificable para construir una casa.
En la reglamentación de construcción del ayuntamiento correspondiente pone: 30% edificable desde 0% a 30% declive del terreno. 20% edificable desde 30%-50% declive del terreno. ¿Cómo puedo calcular el declive del terreno? ¿O no es posible para una persona normal?
Gracias,
John
Respuesta
Puedes hacerlo valiéndote de un nivel lasser que puedes conseguir en cualquier ferretería. Con el nivel sacas el nivel en uno de los puntos y vas tomando las medidas. Luego calculas el porcentaje de desnivel. Si lo ves complicado te lo podría hacer yo... ya me dirás.