Colchón muelles y látex

Hola, tengo un colchón de látex de 7 años que quiero retirar, nos da mucho calor y encima nos levantamos con dolores de espalda, hemos estado mirando en el corte ingles y nos recomiendad los que son combinados de muelles y látex, Colchón milano de pikolin y silver de Relax. ¿Qué te parecen?
Respuesta
Me plantea en su consulta que están pensando en cambiar de colchón y les han recomendado dos modelos que combinan muelles y látex; le gustaría saber mi opinión al respecto.
En primer lugar indicarle que he estado buscando información sobre los modelos que me indica en los correspondientes catálogos oficiales, sin embargo, no he encontrado referencia alguna. Es muy frecuente que espacios comerciales como El Corte Inglés, cambien los nombres de los modelos que tienen a la venta de modo que parezcan exclusivos de ellos y así los clientes no puedan comparar precios en otros comercios. Quizás sea este el caso, pues los modelos que me indica no aparecen como tal.
Por otro lado, comentarle que lo realmente importante a la hora de adquirir un equipo de descanso no es la firma o el modelo, sino las características técnicas, materiales empleados en la fabricación, certificados, garantías, etc. Por este motivo, para poder hacer una valoración crítica del producto que me indica, necesitaría conocer detalladamente las características.
Por último, indicarle que si está buscando un colchón de muelles y látex con una excelente relación calidad precio le recomiendo que entre en www.latiendahome.com, donde encontrará un amplio catálogo con los diferentes modelos, acompañados por su ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.
Hola, lo de los modelos me lo imaginaba. Por lo que me han dicho el de relax es de muelles independientes y con una capa fina de látex (creo que ambos son de unos 5 o 6 cm.)
Mi duda es precisamente sobre este tipo de muelles, supuestamente al ser independientes se adaptan mejor al cuerpo, pero no se que tal resultado dan.
Un saludo y gracias
Muchas gracias por todo y un saludo.
Me plantea en esta ocasión su duda sobre los muelles independientes del colchón de Relax.
Este tipo de muelles tiene más adaptación que un sistema tradicional de muelles, pues al ser independientes trabajan de modo individual. Además, proporcionan mayor independencia de lechos que, por ejemplo, el sistema de muelles de hilo continuo.
Sin embargo he de indicarle que los muelles independientes tienen un roce continuo, por lo que sufren mayor desgaste provocando que se acorte la vida útil del colchón.