Poligon o Flex

En relación calidad precio ¿qué piensa?
Vamos a cambiar de colchón y estamos entre el Poligón Milenium (415) el Poligón Edén (360), el Edén sería la 3ª opción un poco en desventaja, o el Flex Elite Adapt Látex (580).
Los tres son de muelles combinados.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta de nuevo por varios modelos de muelles independientes combinados con materiales de adaptación.
En primer lugar indicarle que cualquiera de los modelos que me comenta pertenece a firmas de prestigio que distribuyen productos de calidad. He estado consultando los respectivos catálogos oficiales para poder valorar y siento comunicarle que la descripción de los modelos es, en todos los casos, escasa o nula.
Por este motivo, siento comunicarle que me resulta imposible darle una opinión objetiva de los productos al desconocer la composición exacta de cada uno de ellos.
Por otro lado, comentarle que en la página que le indiqué aparece un modelo de muelles combinado con látex, muy similar al modelo Edén de Poligón que me indicaba en su primera consulta. Es el Pikolin Podium Plus, compuesto por un bloque de muelles Normablock combinado con una plancha de 1cm. De látex por cada cara. Este sistema de muelles, al estar formado por una estructura de hilo continuo, es el más resistente del mercado, proporcionando a la vez independencia de lechos. En este caso, sí puedo comentarle que la relación calidad-precio es excelente, teniendo en cuenta además que se ajusta al presupuesto de que dispone y que pertenece a un fabricante nacional de primera línea.
La medida seria 1.35x1.90 y comentarle que ya he mirado en latiendahome el pikolim millenium, pero se va un poco de precio, ¿por qué mi tope máximo máximísimo está en 600?. Lo que realmente me gustaría es que me comente que colchón merece más la pena (relación calidad-precio) entre el Poligón Milenium o el modelo que le he comentado de Flex, y también que me valore y compare con los dos que le he mencionado anteriormente también el colchón mod. Gaviota de Oro de la marca Relax en la misma medida, esta última comparación solo en calidad porque no tengo el precio aún.
Me pregunta en su consulta por la relación calidad-precio de tres modelos de colchón de muelles combinados con material de adaptación.
En primer lugar indicarle que para poder valorar si el precio es o no ajustado y acorde a la calidad, es necesario conocer la medida a la que corresponde.
Por otro lado, comentarle que si está buscando un colchón de muelles combinados con una excelente relación calidad-precio le recomiendo que visite www.latiendahome.com, donde encontrará (dentro de la categoría de muelles) tres modelos de Pikolin, acompañados por su ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.