Topos

Hola, ¿me podéis ayudar.? Tengo un problema con un topo, no consigo matarle Y me esta destrozando el jardín.
He puesto en cada galería una pastilla que me han dado en una tienda especializada, le he metido petardos, he inundado las galerías, y parece que cada vez trabaja con más tesón.
¿Sabes alguna forma efectiva de matarlo?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema de los topos un amigo mio tenía el mismo que tu y encontró una solución que le funcionó pero depende de ti. El le pidió prestada a su tío, una pitón (no es ninguna broma) en una semana no quedo ni uno. También sirve un hurón.
Si tienes algún amigo que tenga alguno de estos animalitos hablales del problema que tienes y pídeles que te