Sensacion del colchon memory luxe

Hola,
Me gustaría saber si hay algún colchón de su gama que pueda tener una sensación similar al colchón Pikolin Perfection. Me interesaría un colchón firme (pero no demasiado), pero a su vez adaptable y confortable. No deseo que sea muy envolvente (tipo tempur por ejemplo, pues lo encuentro agobiante), pero tampoco que sea como un colchón de muelles puro.
¿Podría recomendarme algún modelo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que su preferencia a la hora de elegir su colchón es que sea firme pero a la vez adaptable y confortable, por lo que me da a entender que el modelo Perfection de Pikolin es el ideal para sus preferencias. Puesto que un viscoelástico será mucho más adaptable pero menos firme, por lo que no se puede comparar un colchón viscoelástico sin muelles con un colchón de muelles.
Si entra en www.latiendahome.com, en la categoría de colchones de muelles, podrá ver la ficha técnica del modelo Perfection con una buena relación calidad-precio.
Tiene que tener en cuenta que el modelo Perfection es un colchón de muelles Normablock + visco+látex, tope de gama en colchones de muelles combinados, pero la adaptación no se llega a apreciar como con la gama de viscoelásticos que no tienen muelles, este colchón es ideal para quien busca la firmeza y amortiguación de los muelles de siempre, pero quiere beneficiarse también de las nuevas tecnologías en descanso, en cambio los viscoelásticos son ideales si buscamos mucha adaptación y confort.