Por favor, ayuda con aislante

Me estoy haciendo una casa y en los muros que dan al exterior tengo pensado proyectar poliuretano proyectado, unos me dicen que ponga un aislameinto azul que creo que es lana de roca.
¿Qué me recomiendas, que material aísla más?

1 respuesta

Respuesta
En principio, ambos son similares en cuanto a la aislación. Pero para paredes exteriores, es mejor el poliuretano proyectado, ya que no retiene humedad ni le sube por capilaridad desde el suelo, ademas de quedar mejor instalado, ya que penetra por todos los huecos.