Que tipo de ventana elegir

Me estoy construyendo una casa en una zona bastante fría de guadalajara y necesitotoda la información posible acerca de que tipo de ventanas poner y poder valorar las diferentes posibilidades.
Tengo en mente varias cuestiones:
¿Ventajas y desventajas que tiene el pvc respecto al aluminio y viceversa?
¿Qué función tiene el grosor de los cristales y la cámara de aire del climalit?
¿Qué combinación de climalit es la más rentable?
¿Qué función tiene el planither?
¿Qué función tiene el sustituir el aire de la cámara por diferentes gases?
¿Cómo van encareciendo el producto las distintas combinaciones?
¿Qué producto me recomiendas en cuanto a calidad/precio y donde lo puedo encontrar en Madrid, Guadalajara y Toledo?

1 respuesta

Respuesta
Envía un correo con todas estas preguntas a
[email protected] y te daré respuesta.
La respuesta es muy amplia y este portal si tardas mucho en reenviar lugo te dice que no ha podido enviarlo y después de mucho escribir, para nada
Ventajas del PVC sobre el aluminio, Todas!
Lo máximo que pueda aislar térmicamente y acústicamente en ventanas, solo lo puede realizar con PVC o Poliuretano, nunca con aluminio de ninguna composición.
No es cuestionable la viceversa en temas de aislamiento.
No se confunda! CLIMALIT es una marca, no un tipo de cristal.
El doble acristalamiento está compuesto por dos lunas + una cámara, la cual debe ser lo más amplia posible, es el factor que confiere al conjunto de la mejora de aislamiento. El cambio de las lunas viene dado por obtener diferentes cualidades de aislamiento, traslucidez, seguridad, aislamiento acústico, etc.
La rentabilidades son todas, dependiendo de cada composición adecuada a cada necesidad.
El Planiterm... es un nombre comercial de un volumen de cristal térmico.
Introducir gas en la cámara modifica el comportamiento del conjunto del doble acristalamiento, pudiendo convertir un cristal transparente en opaco, aumentar el aislamiento térmico y acústico.
Porcentualmente a las variaciones de cada unidad y prestación.
Lo mejor que puede hacer es dirigirse a una empresa reconocida de su zona y confiar en la persona que le atienda a su demanda de las ventanas que quiere instalar.
Mi opinión es que instale ventanas de PVC Kömmerling
Muchas gracias por responder, aunque se que llegan tarde, más vale tarde que nunca, pero tuve un incidente con el ordenador y perdí la contraseña como usuario de todoexpertos, hace 3 días gracias a un amigo he recuperado la mayoría de los datos del disco duro y entre ellos la contraseña.
Un saludo y gracias.