Radiadores calefacción de gas

En la casa del pueblo dispongo de una caldera de gas propano de agua caliente sanitaria y calefacción, el caso es que los radiadores no desprenden calor, la parte alta de los mismos están muy calientes no puedes mantener la mano ni un segundo, sin embargo la zona baja esta más bien templada, están bien purgados, pero lo más importante es que por mucho que la tenga encendida no se nota el calor me puedes ayudar en saber que ocurre muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aparenta que no funciona la bomba circuladora de agua de la calefacción. Habría que comenzar por reevisar eso.
Si no te importadecirme si se puede comprobar si realmente es la bomba lo que falla
La bomba esta junto a la caldera, pero si no entiendes mucho sería mejor que te la vea un técnico.