Elevadora

La balconera elevadora,
1-¿Ofrece el mismo grado de hermeticidad que las osciloparalelas?
2-¿Cierra mejor que las correderas normales?
Gracias
Respuesta
Si, ofrece, si está correctamente fabricada e instalada casi la misma hermeticidad perimetral que la oscilo-paralela, digo casi, honestamente, pues la oscilo-paralela crierra contra el marco por presión y la elevadora es también por presión de sus juntas al descansar sobre ellas, pero en las superiores por pinzamiento, pero esa diferencia de " casi" es inapreciable.
Por supuesto que cierra mejor que las normales, las normales no cierran al 100% solo + - a un 75 %, ya de entra. Son dos mundos completamente diferentes.
La corredera nolmal su estanqueidad es mediante cepillos y como puede comprender eso no es estamqueidad. ¿A demás tome el precio de una normal y compárelo con una elevadora o con una oscilo-paralela, buena diferencia, no?
En espera de haber aclarado sus dudas se despide atentamente;
www.eurofinestra.com