La dichosa caldera

Que hay experto.Soy otra vez el de la caldera junkers euroline.En la pregunta que te hice con anterioridad te dije que el color amarillento y el olor era solo con el agua caliente, pero ahora también sucede con la fría.he preguntado a la compañía de aguas de mi pueblo y dice que ellos no tienen ningún problema, he preguntado a los vecinos y dicen que a ellos les sale bien, llamaré a los de la caldera pero no creo que sea culpa de ella. ¿Qué puede ser? Tengo que bañar a los churumbeles y me da mucho rollo.No se si será buena para la salud. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Habla con un fontanero, pídele que te monte unos manguitos electrolíticos, también puedes ir a le ferretería y preguntar por ellos y en la postura que debes montarlos para aislar la caldera de las canalizaciones, cualquier persona que quiere conseguir un buen polo negativo agarra una tubería metálica, porque el polo de tierra absorbe la corriente y en una tubería en contacto con el suelo se tiene mucho polo de tierra, o pones los manguitos electrolíticos o la caldera se te deshace en poquísimo tiempo, el color tierra que ves es oxido de la caldera que se esta deshaciendo en el agua por electrolisis.