Aislamiento de caldera ferroli

Hola a tod@s. Ante todo muchas gracias, aunque solo sea por leer esto.
El problema que tengo es el siguiente. Tengo una caldera Ferroli con 10 años de antigüedad. Su ubicación es en un trastero que tengo justo encima de mi vivienda. Cuando la caldera se pone en funcionamiento, puede escucharse como arranca y hasta cuando el ventilador gira... Como se puede imaginar, a veces el dormirse hace difícil... Me gustaría saber como podría aumentar el aislamiento de la caldera, ella dispone de unas capas aislantes en las tapas superiores y laterales, pero, ¿se podría aumentar de alguna manera?, me refiero a si el material del que dispone para aislar se pueda sustituir o incremenntar el aislamiento.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver como aislar el apoyo de la caldera en el piso, que es lo que provoca las molestias. Si se pudiera colocarle unas patas o apoyos en goma lo suficientamente gruesa, te mejorara mucho, ya que evitara que se trsmitan todos esos sonidos al piso del trastero, que es tu techo.
Una gran solución. El problema es que para ello tendré que mover la salida de humos que va directamente al tejado. Muchas gracias por su respuesta y mis agradecimientos por su valioso tiempo.