Segunda linea telefónica en casa

Hola quería consultar una duda y es que en mi casa el acceso a internet esta más que saturado ya que lo usamos varios a la vez y ahora mismo tenemos 512 k de telefónica, y aun doblándolo a 1mb se me queda corto cuando quiero jugar, ya que cuando se ponen programas tipo emule o webcam adiós el juego para mi, mi idea era si podría ponerme una segunda linea de teléfono para poder contratar un segundo proveedor de internet que solo usara yo y así poder navegar y jugar a gusto.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes contratar en tu casa la cantidad de líneas que quieras, vas a tener que pagar por cada una de ellas.
Te agradezco cierres la consulta puntuándola. Gracias.