Reforma de una casa

Saludos,
Acabo de comprar una casa, y tengo que reformar: Ventanas, puertas, el baño, poner tarima y hacer un empotrado, no se por donde empezar, que orden seguir y a donde acudir para contratarlo, comprarlo etc...
Mi idea es cambiar primero las ventanas, después agrandar el hueco de las puertas, y hacer el baño (también los azulejos), después poner las puertas y la tarima y el empotrado, luego ya pintar, pero no se si es el orden correcto o si debo hacer algo primero, o si lo puede hacer todo la misma empresa.
Espero puedas orientarme.
Gracias y un saludo
Raul

1 Respuesta

Respuesta
Lo puede hacer todo la misma empresa y puedes contratar los oficios independientemente. Si lo haces con un empresa te saldrá más caro pero te olvidas de problemas. Si lo haces de la otra forma te saldrá más barato pero tendrás que ocuparte tu. Lo primero es hacer demolición, luego ventanas y precercos de puertas, instalaciones de fontanería y electricidad, solados y alicatados, pintura y por último colocación de puertas de paso y el suelo de tarima. Si deseas direcciones mándame tu email.
Muchas gracias por tu ayuda, si que te pediría direcciones para ir a que me hagan presupuestos, en madrid.
¿Cuánto estimas que puede ser el grueso total?
¿La diferencia entre hacerlo en una empresa todo y hacerlo por partes es muy grande?, imagino que una empresa, ¿al contratarle todos los servicios lo tendrá en cuenta y te aplicara un descuento no?, de todas maneras no conozco a nadie de confianza para hacerlo por partes.
mi email es [email protected]
Gracias por todo, un saludo. Raul
Seguimos por email. Finaliza la pregunta.