Cual es mejor caldera

Hola carlos, tengo presupuesto de instalación de calefacción de gas natural con dos calderas: roca modelo laura rs 20/20 f y fagor modelo fe 27 ma, ambas con microamulación, ¿cuál crees que es mejor caldera en tu opinión? Es para un piso de 125 m2.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso las dos tienen una calidad similar, yo me inclinaría por aquella que te ofrezca mayor periodo de garantía y que tenga un sat cercano.
Me aclaras que en tu opinión es mejor caldera la saunier duval y yo estoy de acuerdo, pero los instaladores que me han presupuestado no me pueden ofertar esa marca y me dan a elegir entre la fagor y la roca de los modelos que te he comentado. Entre esos dos, ¿cuál pondrías tú?
Gracias .
Así lo haré. Muchas gracias por tu atención y esfuerzo.
En mi opinión, la mejor caldera con microacumulación, es Saunier Duval, esta marca patento el sistema en 1998, posteriormente otras marcas han comercializado esta solución.
Para un piso de esas dimensiones, mi propuesta
Es una Themafast F 30 E.