Almohadas

Hola, buenos días.
Hace una temporada compramos un colchón Eco-Nature de La tieenda Home y me gustaría que me recomendases unas almohadas para este colchón y me dijeses por que esas mejor que otras parecidas. Gracias.
Respuesta
De nuevo lofen!
Me comenta que finalmente se decidió por un colchón Econature de La Tienda HOME y le gustaría que le asesorara acerca de una almohada adecuada.
Le debo decir que principalmente las almohadas que más están gustando son la viscoelástica Thermal-Luxe y la de látex natural.
La diferencia ente una y otra es cuestión de gustos pues las dos son muy suaves y adaptables, la diferencia entre un modelo y otro estriba en que la almohada Thermal-Luxe es más envolvente y la de látex natural tiene una adaptación sólo por presión corporal y no se amolda de forma tan exacta a los contornos de la zona cervical.
Si tiene opción, pruebe en alguna tienda los dos tipos de almohadas para ver qué sensación le gusta más, ya que la elección de una almohada es más personal que la de un colchón.
No obstante si ha comprado un colchón de látex y le ha gustado, le recomiendo entonces que la almohada sea de látex natural también.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea algún otro tipo de información me puede enviar un correo.