Thermal luxe y pikolin ulises

Muy buenas:
Como te comenté estuve probando el pikolin ulises, y la verdad es que no tiene demasiado que ver con el tempur ni con el pikolin thermal 20, y como usted me indicó, la sensación del thermal luxe se aproxima más a éste modelo (ulises) que a los otros dos.
Ahora bien siendo éste de sensación muy firme ( quizás algo duro ) es cierto que al incorporar 3 cm de termofoam, la parte superior es confortable; y si tengo bien entendido, el thermal luxe, tiene 7 cm, con lo cual supongo que será algo menos duro y algo más confortable.
En fin me gustaría que me aclarase ésta duda, para poder decidirme finalmente. Así mismo cualquier comparación que estime interesante entre las sensaciones de éstos dos modelos.
Por último le comento mi caso. Pienso que escrituraré en pocas semanas, y desearía recibir el colchón cuando me entreguen las llaves y no antes, y al parecerme muy interesante el kit que incluye las dos almohadas, me preguntaba si ésta promoción tiene fecha de finalización, van a sustituirla por alguna otra, o cualquier sugerencia que estime oportuna. Y una última pregunta, si compro el thermal luxe, al vacío, lo abro y lo pruebo, y no me gusta y quiero cambiarlo por otro, tipo pikolin thermal 20, ¿es posible? ¿No tendrían promoción para éste otro modelo, en el que en Sevilla sí que regalan las almohadas por un coste de 3 euros más que en su tienda?.
Muchas gracias y espero su respuesta para tomar la decisión final.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha probado el Ulises de Pikolin y lo encuentra muy firme, sin nada que ver con el Termal20 de Pikolin.
El modelo Thermal-Luxe, no es que sea idéntico al Ulises ( de hecho el Thermal-Luxe incorpora más proporción de material viscolástico que éste ), pero en firmeza es muy similar, es decir que si no quiere un colchón de sensación firme como el Ulises, no le recomiendo en Thermal-Luxe, porque aunque sea más adaptable que el Ulises, no es tan envolvente ( ni muchísimo menos ) como el Termal20 de Pikolin.
Una opción intermedia, es decir un colchón suave y mullido y en firmeza estaría entre el Thermal-Luxe y el Termal20 de Pikolin, sería el Thermal-Látex que creo que sí le gustaría y este mes lo tenemos con un 40% de descuento.
Por otro lado, en caso de decidirse por el Thermal-Luxe, probarlo y desear cambiarlo por no gustarle la sensación, sí sería posible cambiárselo por otro modelo pero cobrándole gastos de envío y retapizado ( por higiene ).
También es posible que realice una compra en nuestra tienda y si no desea de momento recibir el producto y quiere beneficiarse de la promoción actual, puede indicarlo en el apartado de observaciones cuando realice el pedido y no habría ningún problema en guardarle éste durante unas semanas hasta que nos avisara.
Espero que mi información le haya sido útil, pero si prefiere una atención más personalizadas, puede dirigirse a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operarios le telefonarán sin ningún compromiso de forma detallada.
Muchas gracias por todo. Hablaré con la tienda.
Muchas gracias por la rapidez y claridad de respuesta, creo que me decidiré por el thermal luxe, y me pondré en contacto con la tienda.
Me podría aclarar por último la comparación en firmeza (proporcionada por las capas inferiores) y adaptabilidad (proporcionada por las capas superiores) de éstos dos modelos:
thermal luxe y pikolin ulises, de la forma:
1- Thermal luxe es en firmeza:
Muy inferior - Inferior - Igual -
Superior - Muy superior.
2- Thermal luxe es en adaptabilidad:
Muy inferior - Inferior - Igual -
Superior - Muy superior.
Gracias y espero su respuesta.
La verdad es que es complicado comparar dos colchones diferentes de forma tan exacta ya que me puedo equivocar al ser las sensaciones tan subjetivas.
El modelo Thermal-Luxe es igual en firmeza al Ulises de Pikolin y superior en adaptación.
De todas formas, es mejor que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] para que le informemos de forma más personalizada.