Precios de colchones

Vivo en Madrid y me gustaría que de dijeses si supueses las mejores tiendas en el tema de precio de los colchones de látex 100 % natural (me han hablado muy bien de dunlopillo, pero es muy caro; que tal sale el pirelli bedding) hablame de algún colchón de látex 100x100 natural y si sabes las tiendas con mejores precios en Madrid o Ávila). Gracias de antemano.-
Respuesta
Me pregunta por firmas de colchones de látex natural.
La firma Dunlopillo es de calidad en cuanto a que el látex es Talalay ( es un proceso de fabricación por el cual se consiguen bloques de látex muy resistentes, la pega es que no es látex natural, es mezcla con látex sintético ).
La firma Pirelli no es de mi confianza pues toda la información que he podido encontrar ha sido siempre bastante difusa y en ningún momento se ha especificado por escrito que sus núcleos sean de látex natural ( y ya le digo que esta es la cualidad más importante en colchones de látex ).
Si desea un colchón de látex de calidad, le recomiendo siempre que compruebe que lleva la inscripción; látex 100% natural y si es posible que le muestren los certificados de autenticidad.
El hecho de buscar una firma en este tipo de colchones carece de sentido, pues los fabricantes lo único que hacen es enfundar estos núcleos de látex natural.
Tenga en cuenta que no existen fábricas de látex natural en España, por ello las firmas lo que hacen es importar los núcleos de látex natural y después vestirlos en fábrica.
Es por ello que no es importante que el colchón sea de la firma Flex o Dunlopillo... lo importante es que tenga la inscripción; látex 100% natural y que pueda comprobarlo por escrito.
También le recomiendo que compruebe la densidad del látex ( le recomiendo que sea de 75Kg/m3 o bien si prefiere que sea firme el colchón, entonces que sea de 85kg/m3 )
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar las características, de los modelos Natura Plus ( látex 100% natural certificado y de densidad 75Kg/m3, es decir de tacto suave ) y Eco Nature ( látex 100% natural también certificado y de densidad 85Kg/m3, es decir adaptable pero firme ).
Espero haberle podido ayudar, aunque si tiene alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.