Colchones de IKEA

Queremos comprar un colchón. Nuestras medidas son 1.75 de estatura ambos y de peso 90 y 65 kg. Nos han hablado muy bien del de látex ( ¿es mejor que el clásico de muelles? ).
Por otra parte, estamos hechos un lio, no se si hacer caso a lo que se dice por ahí sobre los colchones de IKEA, a mi me cuesta cree que sean una KK, como he oído ( me recomiendan que en descanso no intente ahorrar ni un euro ).
¿Alguien me podría echar una mano?.
Gracias y saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
Yo te digo que a mi un vendedor de colchones de confianza me aconsejó comprar el de muelles de toda la vida.
También te digo que los colchones de ikea son de medidas especiales para que compres allí el somier y también tendrás que coger la almohada y los juegos de cama en ikea pues no son de 135 ni de 150.