Colchón cama nido

Queremos comprar dos colchones de 90x190 y 90x180 para una cama nido con base rígida y de tal forma que el colchón inferior debe ser de unos 15 cm. De altura. En principio pensábamos en colchones de muelles pero nos han hablado de colchones de látex de tipo airvex que no necesitan somier de láminas. Nos gustaría saber tu opinión sobre este tipo de colchones.

1 Respuesta

Respuesta
Yo fui a una fabrica de colchones en la que el propio dueño me aconsejo que no comprara de látex no enseñó uno por dentro y no es muy agradable que se diga, ademas tenia más cuidados de darlre la vuelta y eso, tenia un olor un poco desagradable( por dentro)Y a mi me aconsejo el de muelles de toda la vida.